ACERCA DE IN GENIO - ESTUDIO CREATIVO

Una buena estrategia de negocios en conjunto con la aplicación efectiva de la creatividad es la base del éxito comercial en un mercado contemporáneo competitivo y exigente.

 

A través de nuestra experiencia, nos hemos percatado que varias empresas tienen la necesidad de contar con un servicio integral de diseño, publicidad y mercadotecnia realmente especializado en la industria y en estrategias B2B. Con la visión de satisfacer esta necesidad nace In Genio Estudio Creativo

 

In Genio Estudio Creativo cuenta con la experiencia en la elaboración de diseño, publicidad y mercadotecnia de más de 5 años en el sector industrial mexicano. Nuestros servicios complementan su negocio a través del uso del diseño, la publicidad y la mercadotecnia.

 

Contamos con interesantes paquetes de servicios que abarcan desde diseño gráfico, creación de sitios web, catálogos interactivos de productos, hasta creación de campañas publicitaria, investigación de mercados y planes integrales de mercadotecnia. Nuestros servicios se adaptan de acuerdo a cada necesidad y presupuesto; aún así, tenemos planes predefinidos con excelentes costos.

 

Los invitamos a conocer más acerca de nuestros servicios y ponemos a su disposición nuestros datos en la sección de contacto para cualquier cotización o pregunta.

Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha.

 

Hermann Keyserling (1880-1946)

Filósofo y científico alemán

 

FILOSOFÍA

Misión

Visión

Valores

Ofrecer el mejor servicio de diseño gráfico y mercadotecnia a costos accesibles a las empresas industriales de México

Ser el estudio creativo más importante de la industria mexicana

Puntualidad

Dedicación

Confidencialidad

Honestidad

Compromiso

In Genio Estudio Creativo. Todos los derechos reservados. 2015

Aviso de Privacidad